Esta nueva canción “AMANTES DE OCASIÓN” es el nuevo tema del 4to Bate de la Salsa, Manolo Lezcano. Una canción que posee una mística para los amantes de la salsa, es una historia que tiene mucho que ver con dos canciones anteriores.

Su letra:

Mirando toda la noche el techo en mi cama, tratando de ubicar mis pensamientos, Me sorprende la luz de la mañana, y aun no logro expresar mis sentimientos, mis horas y minutos son tan importantes, que conseguir un poco más de tiempo, y aunque estés tan cerca y a la vez distante, yo necesito propiciar nuestro encuentro. Se que tu lo quieres tanto como yo, también se que solo piensas en los dos, la locura de este amor, la ternura y la pasión y lo difícil que es acostumbrarse hacer amantes de ocasión…

Se que tú lo quieres tanto como yo, también sé que solo piensas en los dos, la locura de este amor, la ternura y la pasión y lo difícil que es acostumbrarse hacer amantes de ocasión.

Coro:

Eso somos tu y yo, amantes de ocasión

Buscando espacio midiendo el tiempo

para poder continuar nuestra relación

Eso somos tu y yo, amantes de ocasión

Uniendo nuestros cuerpos al calor

Con el brillo del sudor

Eso somos tu y yo, amantes de ocasión

Y eso si cuando estamos a solas

Como dos delfines jugando entre las olas.

Como lo dice Manolo Lezcano, Eso somos tu y yo, amantes de ocasión, por que mas que amante soy un buen amigo, pero es un martirio vivir así, creando un torbellino de pasión, eso somos tu y yo, entregándonos por completo a ese amor apasionado, a ese amor que tiene un tiempo contado, que va camino a la locura y se muere por volver a propiciar nuestro encuentro.

Si es así, es la ficha del rompecabezas que le faltaba a dos canciones, que están mencionadas en este párrafo, la secuencia y de dos historias y el amante siempre presente, es el amor eterno que se volvieron amantes de ocasión.

Amantes de ocasión y las otras dos canciones son temas muy novelísticos, donde la persona tiene su amante, y vive un mundo de tensión.

Ya se anuncia el éxito de AMANTES DE OCASIÓN, para que todos los oyentes y seguidores empiecen a solicitar la canción en sus respectivas emisoras y/o programas musicales.

AMANTES DE OCASIÓN ya suena en las principales emisoras de salsa y en todas las plataformas digitales y en las redes sociales.