Con la selección de ‘Homo Botanicus’ de Guillermo Quintero, ‘Río seco’ de Pedro Hernández y ‘Tormentero’ de Rubén Imaz, la administración del alcalde Maurice Armitage convoca a los caleños y los cinéfilos a apreciar las producciones nacionales en el Cineforo Andrés Caicedo. Entrada libre.

La Alcaldía de Cali, a través de Secretaría de Cultura, dispone todos los sábados del mes, a las 4:00 p.m. en el segundo piso de la Plazoleta Jairo Varela ‘Cine pa’ vos’ para mantener viva la memoria de las producciones colombianas, que en ocasiones no cuenta con una exposición amplia en las carteleras y salas de cine.

Como bono especial, el Cineforo Andrés Caicedo proyectará ‘A Punk Day Dream’ de Jimmy Hendrickx que narra la historia de un grupo de amigos en Indonesia que escapa del rigor de sus padres y de la escuela. En su lucha se identifican con los Dayak, tribu originaria que también busca sobrevivir. Una ácida mirada sobre grupos segregados que reúne documental, videoarte, tradiciones locales y realidad contemporánea.

Prográmese con el Cineforo Andrés Caicedo:

 

Sábado 12 de octubre

Película: A punk daydream

 

Sábado 19 de octubre

Película: Río seco

 

Sábado 26 de octubre

Película: Tormentero

Tomado de www.cali.gov.co