Se informa a los representantes de las Escuelas de Salsa que la socialización programada para el 21 de mayo a las 10:00 a.m. en las instalaciones de Corfecali ha sido APLAZADA.

Se acerca la fecha de las audiciones para escoger las escuelas de salsa o compañías de baile que participarán en el Salsódromo, evento inaugural de la Feria de Cali.

Desde los primeros meses del año el comité conceptual del Salsódromo ha trabajado en la definición del concepto y la preparación del desfile que en el 2019 celebrará su décima segunda edición, y que las escuelas de salsa seleccionadas interpretarán con majestuosidad, calidad y alegría a lo largo del recorrido.

En ese sentido, con el objetivo de orientar a cada una de las escuelas en las diferentes etapas del proceso artístico y administrativo, CORFECALI programará en sus instalaciones, una jornada de socialización. En una comunicación posterior se informará el día y hora de la actividad.

La documentación requerida y el reglamento del Salsódromo estarán disponibles en www.corfecali.com.co/convocatorias a partir del 27 de mayo del año en curso.