La artista colombiana ANGEL BLEU lanza oficialmente su carrera musical con el tema “PELIGROSA” una fusión de pop y trap destacando su gran talento al cantar y al interpretar.

“PELIGROSA” fue escrita por ANGEL BLEU y contó con la producción musical de Homero Gallardo. El video fue rodado en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana bajo la producción de Boynayel Mota y la dirección de Oliver Mota.

“Descubrí que lo mío es cantar desde muy pequeña, amo lo que hago, amo lo que canto… Soy feliz dedicando mi vida a la música” expresó la artista colombiana.

Desde hace dos años viene preparando de manera profesional su lanzamiento musical de la mano de su manager Evelio Herrera quien le ha dado todo su respaldo, manejo y asesoría para mostrar el resultado que hoy todos están conociendo.

“PELIGROSA” ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Peligrosa Audio

BIOGRAFIA

Maria Carolina Bernardi, más conocida como ANGEL BLEU, nació en Valledupar en el año

2.000. Es cantante y compositora colombiana que desde muy pequeña se radicó en la ciudad de Miami en los Estados Unidos.

Angel Bleu se destaca por su espíritu emprendedor, el amor al arte y su conexión con todo su público a través de sus letras.

La artista colombiana empezó su carrera musical a los 16 años influenciada por su mamá y abuelo quienes desde muy pequeña le inculcaron su amor por la música. Dentro de sus planes está complementar su vida estudiando psicología sin descuidar su deseos de cantar y componer de manera comercial.

TRAYECTORIA

Dentro de su trabajo musical se encuentra actualmente preparando su primer EP que tendrá 6 canciones de su autoria donde incluye su actual sencillo promocional titulado “PELIGROSA”. En este EP todos sus seguidores encontrará su faceta como cantante y compositora, en sus ritmos mezcla el pop urbano con la balada.

Actualmente ANGEL BLEU se encuentra presentado su nuevo trabajo musical llamado “PELIGROSA”, una canción que le canta a esos hombres que buscan tener una relación fácil con aquellas mujeres arriesgadas y sin limites pero que al final no tendrá ninguna oportunidad con ella.