América de Cali empató con Atletico Bucaramanga por la fecha 12 de la Liga Águila, manteniéndose en el grupo de los ocho.

América de Cali domino durante la primera parte, siendo la primera jugada al minuto 5 con tiro de Pisano el aviso de un gran juego. al minuto 33 Carlos Sierra impacta el balón, pero Christian Vargas envio la esférica al tiro de esquina.

Ya para el segundo tiempo, los rojos salieron en búsqueda de la apertura del marcador, siendo en el minuto 58 en donde se decreta pena máxima a favor de América, después de una jugada entre Yesus Cabrera y Duvan Vergara.

Michael Rangel, cobro desde los once pasos venciendo al arquero rival. Con esta anotación, el jugador sube al segundo puesto de la tabla de goleadores de la liga, con 6 anotaciones.

El equipo visitante, sin pocas opciones de gol, igualaría el juego en el minuto 69. con gol de John Perez venciendo el arco de Neto Volpi.

Tras finalizar la fecha del futbol profesional colombiano, América de Cali llegaron a 22 puntos y ocupa la cuarta casilla.

El equipo de Alexandre Guimarães disputara la fecha 13 de la Liga Águila II el próximo domingo contra La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo.