La administración del alcalde Maurice Armitage invita a la ciudadanía, a poetas, escritores y literatos a inscribirse en la convocatoria del décimo cuarto Concurso de Poesía Inédita de Cali, que estará abierta hasta el viernes 2 de agosto de 2019.

La Alcaldía de Santiago de Cali realizará, a través de la Secretaría de Cultura, el vigésimo noveno Festival Internacional de Poesía que inicia su programación con el Concurso de Poesía Inédita, evento enmarcado en la Temporada de Festivales de Cali 2019.

El Concurso de Poesía Inédita de Cali se convoca en cinco categorías: infantil, juvenil, personas adultas, personas privadas de la libertad y categoría abierta, dirigida a poetas locales con obras publicadas.

El concurso es abierto para todos los caleños y residentes que deseen participar. Los trabajos deben ser inéditos y su temática es libre, no podrán exceder en su conjunto más de cinco páginas y no pueden haber sido publicados ni recibido ninguna mención o premio.

Los finalistas y ganadores serán dados a conocer en el acto de inauguración del Festival Internacional de Poesía de Cali, el 10 de septiembre de 2019, en el Teatro Jorge Isaacs, a las 5:00 p.m., en el cual se hará un recital de parte de los ganadores y de un poeta invitado con reconocimiento en el campo.

Mayores informes:

Biblioteca Pública del Centenario.

Teléfonos: 8932908 – 8932909

Correo electrónico: festivalinternacionaldepoesia@cali.gov.co