Yo Soy Cali

Descarga nuestra APP en

cropped-logo2.webp
Síguenos en  

El MIO acerca a los participantes de la Carrera 5K Ladera MIO Cable que se realizará este domingo 28 de octubre

Por cuarto año consecutivo la Comuna 20 será protagonista de la Carrera 5K Ladera, a la cual los amantes del deporte podrán disfrutar en compañía de amigos y familiares. Este evento deportivo que se llevará a cabo el domingo 28 de octubre desde la 8:00 de la mañana tiene un recorrido de 5 kilómetros.

Opciones del MIO para llegar a la Carrera

Desde el Norte

  • Por el corredor Troncal de la Carrera 1 con la ruta T31 hasta la estación Unidad Deportiva.
  • Por el corredor Troncal de la Avenida 3N hasta la estación Unidad Deportiva con la ruta E21.

Desde el Oriente

  • Por el corredor Troncal de la Carrera 15 con la ruta T47B y la E41 hasta la estación la Unidad Deportiva.
  • Por el corredor Troncal Aguablanca con la ruta T57A hasta la estación de Unidad Deportiva.

Desde el sur

  • Por el corredor Troncal Calle 5 con las rutas T31, E21 y E41 hasta la estación Unidad Deportiva.
  • Debido a la realización de este evento deportivo cinco rutas (A71, A72, A73, A75 y A76) del MIO se verán afectadas en su recorrido habitual temporalmente.

Ruta A71

Sentido: Terminal Cañaveralejo – Los Chorros

Debido al cierre de la vía en la Carrera 52 con Calle 2, los vehículos al salir de la Terminal Cañaveralejo girarán a la derecha en la Carrera 50, seguirán por la Calle 5, Carrera 56 y Calle 1 donde retomarán su ruta.

Sentido: Los Chorros – Terminal Cañaveralejo

Debido al cierre de la vía en la Calle 1 con Carrera 52, los vehículos al llegar a la Calle 1 con Carrera 55 girarán a la derecha para continuar hasta la Calle 3 y seguir por la Carrera 52.  Luego girarán a la izquierda en la Calle 5 en el Carril solo bus donde realizarán el retorno en la Carrera 50 hasta la Carrera 52, e ingresarán a la Terminal Cañaveralejo.

Ruta A72

Debido al cierre de la vía en la Calle 1 con Carrera 52, se suspende temporalmente esta ruta durante el paso de los participantes de la Carrera.

Rutas A73 y A75

Sentido: Caldas – Terminal Cañaveralejo

Debido al cierre de la vía en la Carrera 52 con Calle 2, los vehículos al llegar a la Calle 3 con Carrera 55 continuarán por la Calle 3, siguiendo por la Carrera 52, harán giro a la izquierda en la Calle 5 en el carril solo bus, para retornar en la Carrera 50 hasta la Carrera 52, donde ingresarán a la Terminal Cañaveralejo.

Ruta A76

Sentido: Terminal Cañaveralejo – HUV

Debido al cierre de la vía en la Calle 1 con Carrera 52, los vehículos al salir de la Terminal Cañaveralejo girarán a la derecha en la Carrera 50 hasta el retorno de la Calle 5C, para subir por la Carrera 50 hasta la Calle 1 donde retomará su recorrido.

Sentido: HUV – Terminal Cañaveralejo

Los vehículos al llegar a la Calle 5 con Carrera 39 continuarán por la Calle 5 y Carrera 52 hasta la Terminal Cañaveralejo.

La Carrera finalizará en las afueras de la estación Lleras Camargo del MIO Cable, razón por la cual los participantes podrán llegar a la Terminal Cañaveralejo a través del Sistema aerosuspendido.

Se espera que a las 10:00 de la mañana se normalice la movilidad en la zona.

Tomado de www.cali.gov.co

Sobre el autor

Director de Yo Soy Cali

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *