La Registraduría abre punto de atención en el Centro para el Adulto Mayor

Ahora el Centro de Atención al Adulto Mayor cuenta con un punto de atención de la Registraduría Nacional del Estado Civil, para proporcionarle a las personas adultas mayores y en estado de vulnerabilidad los servicios que presta esta entidad.

Gracias a un convenio entre la Secretaría de Bienestar Social y la Registraduría Nacional del Estado Civil, se está prestando atención prioritaria a los usuarios. Cabe recordar, que el Centro de Atención al Adulto Mayor está ubicado en la Av. 4N #10-65 Plazoleta Jairo Varela y atiende en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m. en jornada continua.

Con este acuerdo se busca garantizar la atención, información, expedición, renovación de cédulas de ciudadanía y demás servicios que dicha entidad brinda, por lo que se pretende prestar un servicio eficiente y evitar el doble desplazamiento del adulto mayor.

Con ello, la Alcaldía de Santiago de Cali, en cabeza del alcalde Maurice Armitage, fortalece los procesos que apunten a la atención integral de la población más vulnerable.

Para mayor información, puede acercarse al Centro de Atención, o comunicarse a la Línea Dorada 668 01 69, 890 06 86 o 661 30 78.

Tomado de www.cali.gov.co