La décima versión del Pop Festival fue apoteósica, una nómina de artistas de lujo y una gran puesta en escena fueron garantía para el goce de los espectadores. El pasado 7 de octubre la Plaza de Toros de Cañaveralejo fue epicentro de una descarga de pop con artistas de talla nacional e internacional que pusieron al público a corear sus canciones a todo pulmón.

Juegos de luces impecables, un magistral sonido y extraordinarios sets de pantallas dieron la oportunidad al público de no perderse detalle alguno del show, fue un espectáculo realmente inolvidable.

La participación de Pasabordo fue una descarga de energía, Jhonatan y Gabriel encendieron a los asistentes con su flow.

Mojito Lite se presentó con una exuberante Laura Mayolo, ella y Juan Manuel hicieron las delicias del público con su coqueteo y su entrega al show. Kanny García fue mágica, sus fans la hicieron sentir amada y ella se mostró agradecida por tanto afecto, mucha emoción y cariño de ida y vuelta se desbordaron en su presentación.

Santiago Cruz fue un artista noble y entregado, el público le ovacionó y el concedió lo mejor de su repertorio, la presencia de Navales a su lado fue un bonito gesto por parte del cantautor tolimense.

Andrés Cepeda, el más esperado de la noche dio un show excepcional, su descarga de buena música y su afinidad con los asistentes fueron la cereza del postre.

El Pop Festival en la décima versión fue lo que se esperaba, una perfecta organización y un público que se comportó muy bien demostraron que Cali es una buena plaza, la ciudad brinda una respuesta favorable por parte de los amantes de la buena música y de los espectáculos de calidad.

René Alejandro Salazar Jiménez

Jefe de Redacción y Periodista.