Con un festival deportivo y de salud, la Secretaría del Deporte y la Recreación, a través del programa de iniciación deportiva ‘Deporvida’ celebrará el mes de la niñez en la capital del Valle.

El evento, en el que podrán participar de manera gratuita usuarios del programa y comunidad en general, contará con actividades deportivas para que no solo participen los niños y niñas, también los adultos acompañantes; además habrá un espacio de recreación con juegos tradicionales y títeres; así como una jornada de salud en donde habrá vacunación, higiene oral y valoración médica.

Esta celebración, ofrecida por la administración del alcalde Maurice Armitage a través de los programas del organismo deportivo, se realizará el martes 23 de abril en el parque La Horqueta, en el barrio Siloé a partir de las 3:00 de la tarde y se extenderá hasta las 5:00 p.m. y el jueves 25 de abril en el polideportivo Calimio en Decepaz desde las 2:00 de la tarde hasta las 4:00 p.m.

Serán dos horas de mucha diversión, integración y de reconocimiento del valor que tiene el juego y el deporte en el desarrollo de los infantes, en donde los asistentes también podrán apreciar un show canino a cargo del grupo de Policías Carabineros y guías caninos.

Fuente www.cali.gov.co