Deportivo Cali recibió en Palmaseca a Independiente Santa Fe por la fecha 17 de la Liga Águila 2019-II. Los dos equipos con la necesidad de sumar de a tres para mantenerse en el grupo de los clasificados.

En la primera mitad no se hicieron daño, juego aburrido por parte de ambos equipos.

La segunda parte no fue muy diferente. Las emociones también hicieron falta, con un poco de llegada más del local pero sin fortuna.

Con este resultado Cali se mantiene quinto con 27 puntos momentáneamente, en la tabla de posiciones, mientras que Santa Fe se ubica en el octavo lugar con 25 puntos.

El próximo partido del verdiblanco será de visita ante el Tolima, partido por semifinales de la Copa el miércoles 16 de octubre hora 6:30  pm, mientras que los cardenales reciben por la fecha 18 al Unión Magdalena.

Alineaciones:
Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Richard Rentería, Kevin Velasco; Andrés Colorado, Christian Rivera, Andrés Arroyo, Matías Cabrera; Feiver Mercado, Juan Ignacio Dinenno.
DT: Lucas Pusineri.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Federico Arbeláez; Daniel Giraldo, Sebastián Salazar, John Velásquez, Fabián Sambueza; Maicol Balanta, Jefferson Duque.

DT: Harold Rivera.