Vacantes laborales para gestores culturales de paz y medio ambiente y para la comunidad caleña.

La Secretaría de Desarrollo Económico y el Sistema Municipal de Empleo (SIME) invitan a la jornada de empleo que se realizará el martes 2 de octubre de 2018, con el propósito de fortalecer la formación para el empleo y gestión de la vinculación laboral de los caleños.

Esta jornada está dirigida principalmente a los gestores culturales de paz y medio ambiente y a las personas interesadas en las vacantes que se ofertarán con apoyo de la Agencia Pública de Empleo de Comfandi y de la Fundación Carvajal, entidades que hacen parte del SIME donde se articulan organizaciones que dinamizan el mercado laboral en la ciudad y buscan talento humano específico, requerido por las empresas.

Esta jornada conecta a los ciudadanos con las ofertas laborales de las empresas aliadas, las cuales realizan el proceso de selección, reclutamiento, comunicación y también brindan información pertinente sobre el proceso al que aplican las personas.

Los ciudadanos interesados deberán cumplir con requisitos solicitados en las vacantes, presentar su hoja de vida y fotocopia de la cédula de ciudadanía, el martes 2 de octubre de 2018, desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m. en el edificio Coltabaco (calle 12 # 1–12 primer piso).

Estas son las vacantes disponibles:

  • Auxiliar de distribución y alimentos: hombres y mujeres preferiblemente bachilleres o mayor, con nueve grados de escolaridad.
  • Auxiliar de cocina: hombres y mujeres preferiblemente bachilleres o mayor, con nueve grados de escolaridad.
  • Servicios generales: hombres y mujeres preferiblemente bachilleres o mayor, con nueve 9 grados de escolaridad.
  • Atención en seguridad, vigilancia y servicio al cliente: hombres bachilleres con situación militar definida.
  • Auxiliar de control: preferiblemente hombres bachilleres.
  • Operario de producción: hombres bachilleres que no tengan antecedentes judiciales.

Nota: las jornadas son gratuitas y únicamente presenciales.

Fuente www.cali.gov.co