Alicastro celebra su cumpleaños, con un regalo para sus fanáticos: una nueva canción conmovedora y un video titulado «Respira», disponible en todas las plataformas digitales de música. Después de tomarse un descanso para enfocarse en su familia, escribió la canción el año pasado, pero recientemente encontró la inspiración para terminarla y grabar su emotivo video. Con un mensaje de inspiración, la emocionante balada le recuerda a las personas buscar esperanza y positividad.

Aqui el Link del video:

“Me gusta hacer música que toque profundamente a las personas», comparte Alicastro. “El estado actual del mundo es muy desafiante y espero que esta canción le traiga un poco de optimismo y levante el ánimo de todos. Después de cada tormenta, siempre habrá un rayo de luz”.

Codirigido y coproducido en Los Ángeles por Pipe Delgado y el mismo Alicastro, el video de «Respira» incluye un elenco diverso como Amar Sotomayor, Guillermo Valedon y Darlene Vazquetelles. En un concepto original creado por Alicastro, el video muestra a cada persona atravesando etapas difíciles y eventualmente, superando sus obstáculos individuales. Bueno o malo, siempre hay una lección que aprender en momentos difíciles, y todos tenemos la fuerza para superar cualquier situación.

Alicastro es un cantautor colombiano de la ciudad de Cali. Desde niño, sus influencias fueron una mezcla de música clásica, los boleros y tangos de sus padres y el rock moderno que poco a poco fueron perfilando el universo musical de Alicastro. Sus ambiciones se trasladaron más allá de las fronteras de su país de origen, al mudarse a Miami para consolidar su transformación como artista solista. Su primer álbum a través de Sony BMG/Discos 605, “Todo Vale”, reveló a un artista plenamente realizado que expresa un romanticismo sensible, que contrasta con canciones salpicadas de humor y amor a la vida. En su segunda producción discográfica, “Se”, coproducida por George Noriega (Shakira, Jennifer López, Ricky Martin), Pablo de la Loza (Enrique Iglesias) y el mismo Alicastro, el cantautor define su identidad y sonido colaborando con grandes compositores como Desmond Child (Bon Jovi, Aerosmith, Kiss) y Yasmil Marrufo (CNCO, Becky G, Gente de Zona).

Alicastro se encuentra actualmente en el estudio trabajando en música nueva, siendo el mejor padre para su hija y es el CEO/Creador de Sevilla Group Studio, una compañía de producción multimedia y NME, una compañía de consultoría musical y entretenimiento.