Yo Soy Cali

Descarga nuestra APP en

cropped-logo2.webp
Síguenos en  

La Selección Colombia no pasó del empate 0-0 ante Chile en amistoso de la fecha FIFA que se disputó en Alicante España. El próximo rival de la tricolor será Argelia en Lille, Francia.

El primer tiempo se caracterizó por ser un partido muy disputado sobretodo en el mediocampo, Chile manejó en su mayoría la pelota, pero fue Colombia el que creó más opciones sobre el arco de Claudio Bravo.

Hasta el minuto 20, después de mucha pierna fuerte en la mitad de la cancha, llegó la primera opción para Colombia con un remate de Duván Zapata que quedó con molestias por esa acción y tuvo que ser sustituido.

Posteriormente fue Juan Guillermo Cuadrado el que se acercó con peligro a la portería de Bravo que respondió bien a su remate. Chile era peligroso en ataque, pero le faltó claridad y solo tuvo algunos remates de media distancia sin peligro para David Ospina.

Colombia presionó en los últimos minutos de la primera parte y Chile se vio con riesgos en defensa.

En la segunda parte, Colombia salió con el mismo orden e intensidad al terreno de juego. Chile intentó adelantar sus líneas y con Alexis Sánchez y Orellana pusieron en aprietos a la defensa tricolor que respondió bien a los ataques.
Colombia pudo marcar de tiro penal  tras falta a Cuadrado en el area! Era penal pero el juez determinó que el Colombiano fingió.

La Tricolor ahora viajará a Francia para chocar con Argelia el martes, mismo día en que La Roja se batirá con Guinea en Alicante.
Alineaciones :
Colombia: David Ospina, Stefan Medina, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Yairo Moreno, Roger Martínez, Luis Muriel y Duvan Zapata.
Entrenador: Carlos Queiroz.
Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Alfonso Parot, Gary Medel, Erick Pulgar, Arturo Vidal; César Pinares, Fabián Orellana y Alexis Sánchez.
Entrenador: Reinaldo Rueda.

Sobre el autor

Director de Yo Soy Cali

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *