Martin Garrix ha mantenido a sus fanáticos en vilo ante la expectativa de su nuevo single. Pero el día ha llegado y su primer lanzamiento de 2021 ve la luz con el nombre de ‘Pressure’. Este nuevo trabajo trae al equipo a la cantante Tove Lo, nacida en Estocolmo y residente en Los Ángeles.

En esta ocasión, Garrix toma una dirección ligeramente diferente, con sonidos frescos y más profundos que dominan a lo largo de la pista. La voz vanguardista de Tove Lo y las letras pegadizas complementan a la perfección la maravillosa pista.

Siempre buscando formas de innovar, Garrix también ha estado mostrando su versatilidad mostrando versiones bajo su alias Ytram. El artista no es ajeno a la pista de baile ni a las listas de éxitos pop y ‘Pressure’ demostrará ser un éxito para clubes, además de ser el primer lanzamiento de Tove Lo de 2021, cuyo ingenio característico y letras seductoras son el complemento perfecto para la producción de Garrix.

«Esta canción me pegó en todos los lugares correctos y realmente quería ser parte de ella. ¡Es genial que sea una dirección ligeramente nueva tanto para mí como para Garrix! Líricamente se trata de pasión destructiva y falta de autocontrol. Lo que se siente increíble hasta que te vuelve loco. Estoy muy emocionada de que esta sea nuestra primera colaboración, ¡espero que todos nuestros fans lo sientan! El lanzamiento va acompañado de un video musical que lleva al espectador a una espeluznante búsqueda del personaje principal.

Durante el encierro del año pasado, Garrix tuvo tenido mucho tiempo para trabajar en nueva música y este primer lanzamiento, así como para haber alcanzado mil millones de reproducciones en Spotify por ‘In The Name of Love’, lo que marcó la pauta para 2021, año que apenas está comenzando para él.