Hoy jueves 10 de octubre se estrena en salas de cine del país una divertida aventura protagonizada por una mimada gata convertida en espía. Los directores de este viaje son los gemelos Christoph Lauenstein y Wolfgang Lauenstein, cineastas alemanes ganadores de un premio de la Academia en 1990 por el cortometraje animado Balance (1989).

AGENTE 00-GATO es la historia de Marnie, una gata consentida que sueña con ser detective. Cuando la oportunidad se presenta decide investigar una serie de robos ocurridos por su área. En su misión la acompañan unos divertidos animales: Antón, un burro que dice ser cebra, Elvis, un perro guardián, y Egbbert, un gallo que le gusta hacer yoga. Juntos empezarán la aventura más grande de sus vidas. ¿Podrá Marnie demostrar que tiene lo que se necesita para convertirse en un detective?

Prepárese para disfrutar este 10 de octubre la aventura de Marnie, recordando a los gatos animados más queridos del cine, la televisión y la literatura. La perseverancia de Tom, la buena vida de Garfield, el ingenuo del Gato en el sombrero, el humor de Cheshire, y la astucia del Gato con con botas.