Con diseño que busca llamar la atención del público y atraerlo hacia el teatro, la administración del alcalde Maurice Armitage, la Secretaría de Cultura y el Festival Internacional de Teatro dan a conocer al público en general el afiche oficial de la tercera versión del FITCali 2018.
“La idea es mostrar el teatro como una actividad constante y para todos los públicos”, aseguró Adriana Bermúdez, directora del Festival.
La funcionaria agregó: “queremos generar la sensación de encontrarnos con el teatro como algo hipnótico, que atrapa, por eso, vemos la imagen de la persona con puntos en sus ojos, es algo moderno y brillante, es la ventana del teatro en tus ojos” señaló.
El afiche lleno de colorido, involucra el punto o círculo y lo relaciona con un estilo de marca fresco e innovador. “Por eso la idea fue incluir el punto como tema central, de esta forma encontramos un punto de encuentro llamativo”, señaló Bermúdez.
“El afiche pretende corregir prejuicios sobre la idea del teatro como algo anticuado, por el contrario, genera en el imaginario colectivo la idea de que el teatro es un arte que evoluciona con el tiempo, por eso en la versión 2018 del FITCali se incluye una amplia programación de vanguardias dirigida a públicos que tradicionalmente se han visto poco interesados en el teatro”, puntualizó Adriana Bermúdez.
Tomado de www.cali.gov.co