Este año no se pierda los cuatro desfiles, ni la Calle de la Feria, que engalanarán la Autopista suroriental en sentido norte – sur, desde la calle 11 hasta la carrera 39, a la altura del Diamante de Softbol.

Pensando en el bienestar de la comunidad, la versión número 65 de la Feria de Cali no ha escatimado esfuerzos ni omitió detalles para que la seguridad, la movilidad y la comodidad de caleños y turistas sean una realidad en la Feria 2022.

Por ello, de los 1.500 metros lineales, que tiene el recorrido de los desfiles, los primeros 750 metros, que corresponden a la calle 11 y la carrera 30, son gratuitos y de fácil acceso a la comunidad. Mientras tanto, el segundo tramo, de la carrera 30 a la carrera 39, dispondrá de graderías a las que se puede ingresar con boleta.

Por ser la Autopista suroriental, el epicentro de la Feria, la Secretaría de Movilidad y la Corporación de Eventos, Ferias, y Espectáculos de Cali – Corfecali, acordaron cierres parciales, los cuales serán reabiertos cuando no se estén desarrollando los eventos.

En cuanto al carril derecho, este presentará varios cierres viales debido al montaje de graderías que inicia el jueves 15 de diciembre. De allí habrá intervenciones en la calzada derecha desde la diagonal 23 con calle 19 (helados Don Rico) hasta el sector La Luna.

Los vehículos tendrán la opción de circular por el carril izquierdo hasta la calle 13, girar a la izquierda para desembocar en la avenida Pasoancho o en la calle 14, subir hasta la carrera 39 y retomar la autopista, hacia el sur o girar a la derecha por la panadería parisien, o continuar hacia el centro de la ciudad.

Desde la calle 11 (estación de servicio Primax) hasta la carrera 30 (puente peatonal del parque del triángulo) se presentarán cierres parciales de las vías, desde el 24 de diciembre a las 9:00 de la noche, hasta el 30 de diciembre a la 1:00 de la mañana.

De la carrera 32 a la carrera 30, bordeando la Unidad Deportiva Jaime Aparicio, el cierre de la calzada derecha será total debido a que en esta zona se ubicarán las graderías y se instalará la tarima de la Calle de la Feria los días 29 y 30 de diciembre.

Permanentemente habrá un gran despliegue de guardas de tránsito y presencia de la policía para manejar situaciones imprevistas y orientar a la comunidad para que no se presenten inconvenientes en el flujo automotor ni peatonal.

Recuerde que Cali se viste de Feria del 25 al 30 de diciembre. Faltan pocos días para que inicie el evento más alegre de fin de año

Prepárese para disfrutar en la Autopista suroriental del Salsódromo el domingo 25, La Fiesta de mi Pueblo el lunes 26, el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos el martes 27, y el Desfile del Carnaval del Cali Viejo el miércoles 28. Así mismo, el jueves 29 y el domingo 30, agéndese para La Calle de la Feria. Llegue temprano porque los eventos iniciarán a las 4:00 de la tarde.

Este espacio se creó para que los asistentes disfruten de la muestra cultural y artística que tienen preparados los artistas y organizadores del evento y que todos sientan que la Feria de Cali, ‘Es Con Vos’.

Tomado de www.corfecali.com.co

Comentarios Facebook