“Teniendo en cuenta la cantidad de turistas que tuvimos en la ciudad, a partir de hoy se dará inicio al plan éxodo en Cali, por ello hemos dispuesto diferentes frentes de trabajo, con el fin de garantizar que este primer puente festivo del año, transcurra en completa normalidad y con la seguridad de que los agentes de tránsito están en la vía al servicio de la comunidad”, manifestó el sub comandante de tránsito, William Bermúdez Devia.
De ahí que los puestos de control establecidos serán: carrera 1 con calle 78, retén forestal kilómetro 9, vía Cali Loboguerrero, metropolitano del sur vía Cali Jamundí, con un total de 30 unidades de tránsito además de los puestos complementarios y el personal dispuesto para la atención de siniestros.
Cabe anotar que durante los días domingo y lunes festivo se dispondrá todo lo relacionado con el plan retorno, por lo cual se incrementará el pie de fuerza con 30 unidades más, para un total de 60 agentes de tránsito con los grupos especiales, con el fin de garantizar la seguridad de todos los viajeros.
Se espera que desde este viernes se desplacen cerca de 50 mil vehículos y entre domingo y lunes más de 150 mil vehículos rueden por la ciudad.
Tomado de www.cali.gov.co