Yo Soy Cali

Descarga nuestra APP en

cropped-logo2.webp
Síguenos en  

La Fiesta de mi pueblo engalanó la ciudad con el talento vallecaucano
El 26 de diciembre, Cali recibió un desfile mágico de gigantescas carrozas, iniciativa apoyada por de la Gobernación del Valle del Cauca, para resaltar las tradiciones y la cultura de los 42 municipios de este departamento, con más de 200 participantes.

Arrancó el Encuentro de Melómanos y coleccionistas ‘La salsa caleña es con vos’
Inició uno de los encuentros más emblemáticos de la Feria de Cali 2022, que este año llega a su versión 31, reconocido por reunir a los amantes de la salsa y los ritmos de la música afrocaribeña. En su primer día, los niños fueron protagonistas en el encuentro ‘Melomanitos y Melomanitas’.

Gran verbena de oriente, un evento inclusivo de la Feria de Cali por excelencia
Con La 33, Mambanegra y, desde Puerto Rico, Roberto Lugo, entre otras orquestas, se prendió la Gran verbena del oriente. Hasta el 27 de diciembre se llevará a cabo la segunda edición de este encuentro a través de la cultura, el baile y el diálogo en torno a la paz. Cuenta con la participación de artistas y orquestas, nacionales e internacionales, y es de entrada libre. Hoy será el día de La Timba.

La Feria Alternativa se vive en La Loma de la Cruz
Con la competencia del rey del freestyle arrancó La Feria Alternativa, en la Loma de la Cruz, un evento que se realiza por primera vez en la Feria de Cali, un espacio que ha cautivado la atención de los jóvenes ya que ofrece una variada programación con géneros alternativos como el rap, urbano, rock y blues.